The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

$750
$1500
Contributed
Our Goal

Please help us cover our annual website operations cost! The Jackson-Reed Beacon is a fully independent, student run newspaper that receives all of its operational costs from generous donations.

Como quedarse activo fuera de temporada

Como quedarse activo fuera de temporada
Frances Leibovich

Mientras muchos de nosotros no podemos esperar para que las vacaciones de verano se aproximan rápidamente, los atléticos de Jackson-Reed van a sentir la pérdida de los deportes escolares durante los dos meses. Por suerte, hay muchas opciones para quedar activo durante el verano, que no incluye despertar a las cuatro de la mañana e ir a la cancha, cortes de Fort Reno, sala de pesas o el cobertizo de Georgetown. 

Nadar en su piscina local

Una opción clara y básica pero una actividad divertida y refrescante para mantenerse en forma. Consiga una piscina, busque un amigo que sea miembro de una piscina o visite una de las numerosas piscinas públicas cubiertas y al aire libre de DC, que abrieron durante el fin de semana del Memorial Day. Si deseas ocupar el día, puedes considerar unirse al equipo de buceo, donde puedes ocupar la junta de buceo de los regulares y mostrar tus habilidades.

Invertir en una Red de Spikeball

Una colina que moriría en es que Spikeball es la mejor actividad recreativa de todos los tiempos. Solo necesitas cuatro personas en total para jugar un juego adecuado, entonces aquí está la estrategia: conseguir una red, traer lo al parque o la playa, encontrar extrañas para jugar, y hacer amigos. Adicionalmente, esta actividad es buena preparación para la universidad, donde las redes de Spikeball salpican el espacio cubierto de hierba más que los árboles.

Explora las caminas locales

Puntos extras si es una caminata de agua. Hay caminatas infinitas afuera pero cerca a DC, como el camino de Billy Goat,  la montaña de Sugarloaf, el parque de Patapsco, y opciones más lejos, como el parque de Shenandoah, y Old Rag en West Virginia. En DC hay buenos lugares también como Peirce Mill en el parque de Rock Creek que se ve muy especial en la lluvia de verano. Todos podemos beneficiarnos de tocar césped este verano, entonces debes considerar manejar para un dia lleno de desintoxicación. 

Prueba la Escalada

Con dos gimnasios grandes de escalada en roca cubiertos fuera de DC, escalar es una obviedad para llenar tus días de verano. Probará tus músculos, equilibrio y paciencia, habilidades importantes para tu deporte normal (probablemente?) También, siempre estarás motivado para hacer mejor cada vez que vayas, porque vas a estar humillado de los adultos 40+ que son mejores que usted. 

Reserva una red de voleibol en el centro

Asegúrate de tomar uno en avance, porque siempre hay muchas personas allí. Por una buena razón, las vibraciones son inigualables. Disfruta la arena en el medio de la ciudad, trayendo un orador, bocadillos y aplastar a tus amigos. Si juegas hasta la noche, puedes tocar en una turista interior y darte un recorrido en scooter por la ciudad. 

Convertirse en un paseador de perros 

Mientras no te puedo ayudar encontrar clientes, te puedo decir porque esta idea es una de dos-pájaros-de-un-tiro: Obtener los pasos y también ganas dinero. Pones cualquier música o podcast, recoge los perros, y visites lugares emocionantes en DC. La humedad del verano es muy insoportable 

Corre para quemar el dolor

Si todos las opciones fallan, y todavía quieres regresar a tu deporte, debes correr. Es agudísima y te distrae. No necesita ser una experiencia miserable, hay muchas caminantes bellas en la ciudad. Sin embargo esta opción requiere ir de la casa temprano, para evitar el calor. Debido a esto, corriendo se va al final de la lista. 

Con todas estas actividades, todas ustedes atletas no tendrán que lamentar la pérdida temporal de su deporte escolar hasta que llegue el otoño. Te mantendrán en forma y ocupado, desde junio hasta agosto.

Leave a Comment
Donate to The Beacon
$750
$1500
Contributed
Our Goal

Please help us cover our annual operations cost! Donations over $35 dollars are eligible to be added to our subscriber newsletter, which provides special insights into The Beacon's production cycle and regular updates from our staff!

More to Discover
About the Contributors
Maya Roskes
Maya Roskes, Spread Editor
Kalpana Shipler, Junior Editor
Noa Gordon, Sports Editor
Frances Leibovich, Director of Art and Design
Donate to The Beacon
$750
$1500
Contributed
Our Goal

Comments (0)

Keep comments respectful and on-topic. Hate speech, profanity, and sharing personal information will not be tolerated.
All Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *