The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

$750
$1500
Contributed
Our Goal

Please help us cover our annual website operations cost! The Jackson-Reed Beacon is a fully independent, student run newspaper that receives all of its operational costs from generous donations.

El retorno de las pandas

El+retorno+de+las+pandas
Tee Barnes

El Zoológico Nacional Smithsoniano ha anunciado que los pandas van a volver al zoológico este año. Históricamente los pandas han sido un símbolo de conservación de los animales que están en peligro de extinción. Está planeado que los pandas regresen cerca de fin de año incluyendo un niño, Bao Li, y una niña,Qing Bao, tienen dos años. 

El año pasado cuando se fueron los pandas a los Estados Unidos muchos estaban desconsolados con esta noticia. China tiene y guarda todos los pandas que estaban en los Estados Unidos. Los dos países siempre han tenido relaciones complicadas y tensas así que el retorno de los pandas es una sorpresa y algo que no estaba anticipado. El embajador de China, Xie Feng, le ha dicho a losEstados Unidosque, “Para el bienestar de las personas y el futuro del mundo China y los Estados Unidos deben de ser parejas y no rivales.”

Los pandas que vienen estarán aquí por diez años hasta el año 2034 y el zoológico va a pagar un millón de dólares cada año al China Wildlife and Conservation Association para los pandas. 

Los pandas están aquí por parte de un programa con la meta de reproducir los pandas para prevenir su extinción. 

El regreso de los pandas ha generado una gran expectación en la comunidad local. Se espera que la presencia de estos animales atraiga a un gran número de visitantes, lo que no solo beneficiará económicamente al zoológico, sino también a la economía local. Además, la oportunidad de ver pandas de cerca inspirará a las nuevas generaciones a interesarse por la conservación y la protección del medio ambiente.

Aunque no se sabe la fecha exacta de la llegada de los pandas,  todos están esperando con anticipación la llegada de los pandas.

Leave a Comment
Donate to The Beacon
$750
$1500
Contributed
Our Goal

Please help us cover our annual operations cost! Donations over $35 dollars are eligible to be added to our subscriber newsletter, which provides special insights into The Beacon's production cycle and regular updates from our staff!

More to Discover
About the Contributor
Arden Luckett
Arden Luckett, Spanish Editor
2022-23: Junior Editor 2023-24: Spanish Editor
Donate to The Beacon
$750
$1500
Contributed
Our Goal

Comments (0)

Keep comments respectful and on-topic. Hate speech, profanity, and sharing personal information will not be tolerated.
All Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *