The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

$750
$1500
Contributed
Our Goal

Please help us cover our annual website operations cost! The Jackson-Reed Beacon is a fully independent, student run newspaper that receives all of its operational costs from generous donations.

La Importancia de annuncios en Español

Jackson-Reed es una escuela compuesta por personas de diversas razas, etnicidades, y países de origen, y por eso es importante crear una comunidad donde todos se sientan aceptados. Según el perfil de Jackson-Reed en el sitio web de DCPS, 24% de los estudiantes de JR se identifican como Latinos o Hispanos. Este dato tiene sentido dado que Washington DC es una de las ciudades más diversas en los Estados Unidos, con casi mitad de su población siendo personas de color. Para asegurar que todos tengan un lugar en nuestra escuela, el Señor Cruz, maestro de inglés como segundo idioma, propuso añadir una traducción a los anuncios de la mañana. Yalix Lina, una estudiante del grado 12 de la República Dominica y la nueva anunciadora, comparte que hay <<tantas personas que no hablan inglés>> y que debido a esto, <<no son parte de eventos importantes>>. En una ciudad tan diversa como la nuestra, y especialmente en una escuela que se enorgullece en ser una de las mejores secundarias en el país, es importante crear un ambiente donde nadie se sienta excluido de las actividades escolares, y qué no haya barreras causadas por su dominio del inglés. Cuando le pregunté a Lina si los anuncios son permanentes, ella compartió que <<por ahora, si>>, porque es un paso importante para asegurarse que todos se sientan <<bienvenidos>>. Este esfuerzo no solo se limita a los anuncios de la mañana, sino que también incluye la sección de español en el Beacon, la creación de la Unión Latina, la celebración del Mes de la Herencia Hispana, y otras iniciativas.

Leave a Comment
Donate to The Beacon
$750
$1500
Contributed
Our Goal

Please help us cover our annual operations cost! Donations over $35 dollars are eligible to be added to our subscriber newsletter, which provides special insights into The Beacon's production cycle and regular updates from our staff!

More to Discover
Donate to The Beacon
$750
$1500
Contributed
Our Goal

Comments (0)

Keep comments respectful and on-topic. Hate speech, profanity, and sharing personal information will not be tolerated.
All Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *