The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

Please help us cover our annual operations cost!

Falta de Maestros

Más de 30 profesores abandonaron la escuela secundaria Jackson-Reed el año pasado, lo que provocó que las clases estuvieran superpobladas. Esto provocó que los estudiantes fueran expulsados ​​involuntariamente de sus clases a principios de año.

2,062 estudiantes están matriculados en la escuela secundaria Jackson-Reed este año escolar, con apenas 250 maestros y miembros del personal para apoyar. Algunas clases están llenas con entre 40 y 50 estudiantes que reciben instrucción de un solo maestro, lo que afecta enormemente la calidad de la educación de los estudiantes. Esta superpoblación ha llevado a la formación de nuevas clases, quitando períodos de planificación a los maestros y al personal que involuntariamente ganaron otra clase.

El límite legal de estudiantes por clase de secundaria es de 25 en todo el país. Hay formas de eludir esta ley; por ejemplo, en el caso de una escuela superpoblada, como lo ejemplifica Jackson-Reed.

“No tener un maestro definitivamente me arruinó, especialmente cuando no entendía nada. Ninguno de [los sustitutos] está capacitado para ser profesor de biología”, dijo la estudiante de segundo año Claire Yoder. Sin un maestro de biología en su primer año, experimentó una rotación de varios maestros y personal diferentes que vigilaban la clase mientras el administrador encontraba un maestro permanente.

Esta escasez no es nada nuevo para DCPS, ya que el problema se disparó en 2019. “Algunos maestros preguntan sobre conceptos que dicen que deberíamos haber aprendido en la escuela secundaria, pero yo no aprendí esos conceptos y eso podría atribuirse a no tener un maestro”. dijo la estudiante de segundo año Ava Piotrowski.

Piotrowski tuvo un sustituto permanente para su clase de ciencias durante su sexto grado en la escuela secundaria Hardy durante los últimos seis meses del año escolar. Al reflexionar, siente que “si no hay un maestro real que brinde trabajo útil, es posible que algunos estudiantes no capten conceptos e información importantes que necesitarán en el futuro”.
Los estudiantes sienten que la falta de profesores les está quitando la motivación que alguna vez tuvieron para realizar el trabajo escolar que se les encomendó. Yoder comentó sobre el déficit de motivación después de recibir un maestro permanente: “Una vez que conseguimos el maestro… todos decían: ‘ya no haremos esto'”. De manera similar, Piotrowski dijo que “no había trabajo real para nosotros, así que podíamos simplemente hacer lo que quisiéramos”.

El año pasado, el Sindicato de Maestros de Washington encabezó una huelga contra las DCPS para renovar su contrato. Este contrato permitiría la introducción de más maestros en las escuelas de DCPS, lo que actuaría como un comienzo para reducir la escasez de maestros. La alcaldesa Muriel Bowser y el canciller Lewis Ferebee emitieron un comunicado una vez que se resolvió la huelga. “Este acuerdo proporciona a nuestros educadores aumentos competitivos que ayudarán al Distrito a retener y atraer los mejores talentos para nuestras escuelas”. Las 1,337 nuevas contrataciones en DCPS a partir de este año escolar son el comienzo de este acuerdo en acción.

Leave a Comment
Donate to The Beacon

Please help us cover our annual operations cost! Donations over $35 dollars are eligible to be added to our subscriber newsletter, which provides special insights into The Beacon's production cycle and regular updates from our staff!

More to Discover
About the Contributor
Arden Luckett
Arden Luckett, Spanish Editor
2022-23: Junior Editor 2023-24: Spanish Editor
Donate to The Beacon

Comments (0)

Keep comments respectful and on-topic. Hate speech, profanity, and sharing personal information will not be tolerated.
All Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *