The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

Please help us cover our annual operations cost!

El invierno y sus cualidades

El+invierno+y+sus+cualidades
Carmen Brito

Ya se está acercando el invierno, y es hora de decir adiós al otoño que ha sido especialmente resplandeciente este año. Puede ser que pronto las hojas coloridas que cubren la calle como una cobija, serán reemplazadas por nieve fría y blanca. Con el invierno viene diversión, pero también hay cosas que deberían quedarse en el otoño. Entonces te presento una lista de las partes mejores y peores del invierno en Washington DC. En mi opinión, por supuesto. 

Para empezar, tenemos mis cosas favoritas. 

Nieve: El invierno pasado estábamos ansiosos esperando una nevada, pero lamentablemente no llegó. Este año, si finalmente cae la nieve, hay miles de actividades para disfrutar: Desde deslizarse por un tobogán, hasta lanzar bolas de nieve a tus amigos, o solo, si no te gusta el frío, sentarte cerca de la ventana, disfrutando de la belleza del invierno con chocolate caliente en la mano. Pero, seamos honestos, cuánta nieve realmente va a caer. No mucho.

Celebraciones:¿Necesito mencionar por qué las celebraciones de invierno son increíbles? Regalos, comida, amigos, familia, juegos, cultura. Hay de todo. No digo que las celebraciones de invierno siempre sean increíbles, pero hay que admitir que hay algo mágico sobre esa época del año. 

Pero no todo en el invierno es increíble. 

Oscuridad en las noches: Después del cambio de horario por el Daylight Savings, unos de los aspectos más desalentadores es la oscuridad que llega temprano en las noches. Después de estar encerrada adentro todo el día, cuando salgo de la escuela, estoy realmente decepcionada de ver que está casi oscuro. El que haya creado Daylight Savings es un verdadero genio, porque no siento que esté recibiendo ni una gota extra de luz. Haznos un favor, y danos un poco de luz en las tardes para que pueda quedarme despierta. Tratando de completar la tarea después de la escuela cuando la oscuridad te ruega que te acurruques y te vayas a dormir, es casi imposible. 

Anticipación de las vacaciones: Las cuatro semanas que transcurren entre el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno no podrían sentirse más como una eternidad. En la actualidad son muy pocos días, pero la anticipación de un descanso en medio de las cargas de deberes y estrés, te hace rogar por el tiempo para que pase más rápido. DCPS, que parece disfrutar regalarnos días libres cuando les da la gana, también decide no darnos ningún día libre durante este tiempo. ¡Y ya estamos acostumbrados a estos preciosos fines de semana largos!

El frío: Se que a muchas personas les encanta el frio, y a mi tambien. Pero a veces, cuando mis escalofríos penetran hasta mis huesos, no hay nada que no diera para estar debajo de un sol cálido. Hay Veces que miro por la ventana, y no puedo dejar de sentir triste, que todo el color del otoño ha sido arrastrado por el viento que viene con el frío, dejando nada excepto de un mundo gris en su lugar. 

Así que, supongo que voy a extrañar el otoño después de todo. Aunque ell invierno puede traer mucha diversión pero, ¿es realmente la mejor temporada del año? No lo creo.

Leave a Comment
Donate to The Beacon

Please help us cover our annual operations cost! Donations over $35 dollars are eligible to be added to our subscriber newsletter, which provides special insights into The Beacon's production cycle and regular updates from our staff!

More to Discover
About the Contributor
Isadora Groves
Isadora Groves, News Editor
  • 2021-23: Junior Editor
  • 2023-24: News Editor
Donate to The Beacon

Comments (0)

Keep comments respectful and on-topic. Hate speech, profanity, and sharing personal information will not be tolerated.
All Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *