The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

The Student Newspaper of Jackson-Reed High School

The Beacon

Please help us cover our annual operations cost!

Estrellas Rauw Alejandro y La Rosalía sufren una ruptura

Todo el mundo conoce a la famosa pareja Rauw Alejandro y La Rosalía por sus increíbles voces, su impacto en la cultura española y latinoamericana y por supuesto por el amor que compartieron. En Marzo de 2023, Rauw Alejandro y La Rosalia anunciaron su compromiso en el video musical “Beso,” de su álbum RR, donde vemos a La Rosalía llorando con una caja de anillos y un anillo de diamantes en la mano, después de haber estado juntos durante más de 3 años. En todo el mundo, la noticia del compromiso fue recibida con gran emoción y expectación. Personalmente, yo también me sentí  súper emocionada y asombrada. 

Las dos artistas han sido modelos a seguir para la industria musical hispana, y ambos son muy creativos, como se ve en su música por separado y juntos. Con ambos artistas de gira, compartiendo su amor por la música con el mundo, los fanáticos quedaron fascinados con su dedicación para seguir siendo una prioridad el uno para el otro. A menudo, compartian divertidos vídeos en tiktok interpretándose mutuamente, se gritaban en sus conciertos, o simplemente compartían llamadas de Facetime en línea.

La pareja hizo grandes debuts, como su actuación en el Festival Coachella, y también cuando Rauw invitó a La Rosalía a unirse con él en el escenario durante su gira en Puerto Rico. Juntos, realizaron una actuación por primera vez en el Estadio Hiram Bithorn como parte de su Gira Mundial Saturno.

Aquellos que vieron la entrevista para parejas de GQ pueden comprender el amor que los dos compartían el uno por el otro. En la entrevista, se hacían preguntas entre los dos para poner a prueba su compromiso y amor. Entonces, ¿dónde salió todo mal? 

En la llegada del nuevo álbum de Rauw, Playa Saturno, y el final de la gira Motomami de La Rosalía, los dos no habían comentado sobre sus dos nuevos hitos. Normalmente, solían publicar fotos juntos  o comentarios en las publicaciones del otro. Los dos habían establecido un nuevo estándar para los románticos del mundo.

Comenzaron a circular rumores sobre una traición que Rauw cometió contra Rosalía con un fan VIP detrás del escenario. Otros rumores afirmaban que Rosalía decidió terminar la relación ya que Rauw la estaba arrastrando por un camino diferente en su carrera musical.

Cuando llegó el último concierto de La Rosalía, un día después de que el mundo cuestionara el estado de la pareja, no mostró la misma aura amorosa y apasionante de antes, sino un rostro triste y profundamente enamorado.

Luego, Rauw tomó medidas para explicar la situación al mundo en una publicación de Instagram en la que afirmó: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad.” También expresó su cien por ciento respeto por La Rosalia y su amor hacia  ella, deseándole lo mejor en el futuro. 

Rosalía y Rauw coinciden en que su historia de amor fue muy real y auténtica. Todos podemos esperar que mientras el tiempo pasa, ambos sanen sus heridas.

Leave a Comment
Donate to The Beacon

Please help us cover our annual operations cost! Donations over $35 dollars are eligible to be added to our subscriber newsletter, which provides special insights into The Beacon's production cycle and regular updates from our staff!

More to Discover
About the Contributor
Angelina Payz-Pena, Junior Editor
Donate to The Beacon

Comments (0)

Keep comments respectful and on-topic. Hate speech, profanity, and sharing personal information will not be tolerated.
All Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *