¿Un tigre? Mejor Pedro Pascal

Sophia Ibrahim, Executive Editor

Es posible que conozcan el actor, Pedro Pascal, por su trabajo en Juego de Tronos, El Mandaloriano, y Narcos. O tal vez, como yo, lo conozcan por el videoclip de la canción “Fire Meets Water” de la cantante Sia en el que él protagoniza, el episodio de Saturday Night Live que presentó el 4 de febrero, y la copiosa cantidad de ediciones virales de TikTok de él recientemente.

Como quiera que lo conocen, no es un secreto que Pedro está viviendo un renacimiento y estoy segura que el reconocimiento bien merecido que está recibiendo está creando nuevas oportunidades para él. Pero, la oferta que le voy a hacer es una que él no podrá negar: Pedro Pascal debería ser el nuevo mascota escolar de Jackson-Reed. 

Para empezar, el nombre nuevo de Jackson-Reed no significa nada si no también cambiamos la cultura de nuestro colegio, y una nueva mascota es el próximo paso perfecto.

En el último año, mucho se ha dicho sobre la degradación del espíritu escolar de JR. Intentos para reanimarnos, como la semana cultural y los juegos deportivos, fueron en vano. 

Honestamente, necesitamos ser sinceros el uno con el otro. ¿Cómo se cambiará el espíritu si la supuesta encarnación sigue igual? ¿Osea un tigre? Algo que se ha visto muchas veces no es animador. Un actor que está en la cima de su carrera, quien a muchos de nosotros nos fascina, es él único candidato.

Pedro Pascal es la personificación del profesor que está actualizado en las modas más recientes que todos desearíamos poder tener como maestro. Si no está claro en el sketch de SNL, “Fancam Assembly”, Pedro es muy chevere. Él entiende las referencias culturales de Gen Z tan bien que hasta puede ser nuestro contemporáneo. Para todos nosotros que desesperadamente querían un adulto con quien se podían relacionar, si no se puede como profesor la siguiente opción (y tal vez la mejor) es él como mascota, la encarnación del alma de los estudiantes.

Pero tal vez la razón más importante será que una mascota como Pedro haría que el TikTok del Beacon se volviera viral. Podría ser nuestra gran oportunidad. El contenido que tenemos ya es periodismo estudiantil de buena calidad, pero videos como fancams de nuestra propia mascota haría que el Beacon se volviera global. Un Emmy de periodismo estaría en la puerta del Sr. Burgoyne en poco tiempo, eso tenlo por seguro.

Ahí está. Mis amigos, Director Brown, se que ya deben estar convencidos. Así que hay que poner esto en marcha. Con tu permiso, Director Brown, nuestros contactos se comunican con los suyos, y nuestra escuela tendrá una nueva mascota.