Como pasar la primavera en DC

Arden Luckett, Spanish Editor

Con la primavera acercándose, DC tiene una variedad de actividades que se pueden disfrutar esta temporada. Abril es un mes muy popular para el turismo porque la temperatura es increíble y hay mucho para hacer. 

Todos conocen los árboles de cereza que crecen cada primavera al lado del Tidal Basin. En un día con clima bonito súbete en el metro hasta el “National Mall” para disfrutar las hermosas flores. Desafortunadamente, es posible que ya no hay más flores, pero las vistas del agua y los monumentos aún merecen la pena. También en el “National Mall” hay muchas cosas para hacer en la Casa Blanca. 

Durante la primavera puedes visitar el jardín y las flores en frente de la Casa Blanca. Aunque puedes visitar el jardín todo el año, abril es el pico. La Casa Blanca también tiene una busca de huevos en la grama para los niños en el Día de Pascua. Esto ha sido una tradición desde 1878 y aunque continúa ahora, ha cambiado mucho y evolucionado con más juegos y actividades. 

DC también tiene mucho orgullo y aficionados de los deportes, y la primavera es el tiempo perfecto para mirar un juego. La temporada de béisbol recientemente empezó y los “Nationals” son un equipo que debemos de apoyar. Hay muchos juegos en nuestro estadio en ‘Navy-Yard’, también con acceso al Metro. 

Esta primavera y verano hay muchos festivales en DC de música y cultura que merecen reconocimiento. Los conciertos que vienen a DC pronto son Paramore, Ed Sheeran, Drake, Sam Smith, Pink, Beyonce, y Lil Baby en una variedad de ubicaciones incluyendo ‘Capital One Arena’, ‘FedEx Field’, y ‘Nationals Park’. 

Hay un festival en DC al final de septiembre conocido como ‘All Things Go’ y aunque va a ocurrir en el futuro lejano, el tiempo de comprar la entrada es ahora. ‘All Things Go’ va a ser un festival de música muy grande con más de 30 artistas y durará dos noches. Las artistas principales serán Lana De Rey y Maggie Rogers.

Es obvio que DC tiene muchas cosas para entretenerte esta primavera y verano pues asegúrate de salir a disfrutarlo!